Traducciones del Blog

sábado, 5 de junio de 2010

La canción de Messi "El pie de oro llego"

INFORMACION GENERAL

Varias cadenas televisivas eligieron el tema "El pie de oro llegó" que es en homenaje a Lionel Messi para que acompañe las transmisiones que cubran de los partidos que correspondan a la Selección Argentina. Y aqui esta el tema con todo el ritmo del cuarteto.


Leer más...

La famosa Jabulani, la pelota del Mundial

DEPORTES

Tanto se habla de este balón que había que ver de que se trata. Los arqueros más importantes del mundo, Julio César, Iker Casilla, Luigi Buffón y nuestro Sergio Romero, la miran de reojo y no aprueban su diseño porque dicen que contiene poco pesos, flota, vuelta y agarra efectos difíciles de calcular. Los delanteros también sugirieron que es difíl de controlar.
Por su parte, los científicos aseguran que es la pelota más perfecta que se haya diseñado hasta el momento. Veamos de qué se trata y hagamos nuestra evaluación.

Leer más...

viernes, 4 de junio de 2010

Hungría: el próximo en la crisis de Europa

INTERNACIONAL

BUDAPEST (Reuters) — Ya no es Grecia, ahora Hungría es quien genera los temores por la crisis que atraviesa Europa.
El Gobierno admitió este viernes que su país tenía sólo una pequeña posibilidad de evitar una crisis de deuda al estilo de Grecia.
Hungría pertenece a la Unión Europea desde el 2004, pero no tiene como moneda al euro, sino al florín. El nuevo Gobierno dijo que pronto anunciaría un plan de acción para enfrentar los problemas de la economía, después de que publique las cifras sobre el estado "real" del presupuesto 2010 este fin de semana o a inicios de la próxima semana.
Los mercados y los inversores no tenían certeza sobre el contenido del plan gubernamental y exigieron claridad sobre las posibles medidas.
El vicepresidente del partido gobernante Fidesz, Lajos Kosa, fue citado por el sitio web de noticias napi.hu diciendo que el Gobierno había encontrado las finanzas públicas en un estado mucho peor de lo que esperaba y que había una pequeña opción de evitar un escenario similar al de Grecia.
Cuando se le consultó por estos comentarios, el portavoz del primer ministro Viktor Orban, Peter Szijjarto, afirmó en rueda de prensa:
"Fue el (ex) primer ministro (socialista) Ferenc Gyurcsany quien habló de cesación de pagos. Más aún, él dijo con orgullo que Hungría estaba cerca de la moratoria, lo dijo hace un año y medio (...), y entonces estaba orgulloso de que sólo se pudiese salvar a Hungría de la moratoria al tomar el crédito del FMI".
"Desde este aspecto, no pienso que esto (comentarios de Kosa) sean del todo exagerados", agregó.
Tras los comentarios, la Bolsa húngara suspendió sus operaciones mientras caía un 10%.
Szijjarto dijo además en la conferencia que el anterior Gobierno socialista había falsificado datos económicos.
"En Hungría, el anterior Gobierno falsificó cifras. En Grecia, también lo hicieron. En Grecia, el momento de la verdad ha llegado. Hungría aún está en una etapa previa", agregó el portavoz.
"Esto es exactamente lo que queremos evitar, y este Gobierno está listo para evitar el camino que tomó Grecia. Tras darnos cuenta de cuál es la realidad, no dudaremos en actuar", dijo.

(vía) CNN Expansion Leer más...

Curso intensivo para ser linyera

INTERNACIONAL

Los habitantes de Madrid no pierden tiempo para hacerle frente a la crisis que vive su país y desarrollan diversas actividades para afrontarla.


Una organización solidaria española impartió el primer curso intensivo para enseñarle a la gente a ser un buen "sin techo", como parte de una campaña de concientización acerca de la difícil vida en las calles de Madrid.

A partir de la convocatoria de la organización Solidarios para el Desarrollo, la ONG a cargo del proyecto, un centenar de personas se reunió en la Plaza Mayor madrileña para aprender importantes lecciones, como elegir una caja del tamaño apropiado. "Porque vas a dormir en ella. Pensálo", señala el manual.

El objetivo de la campaña era concientizar al público sobre la difícil vida de alrededor de 3 mil personasque están a la intemperie en la zona, 650 de ellas en las calles de Madrid, informó el sitio 20 Minutos.

"Las noches se hacen largas, procuren estar cómodos", aconsejaba el profesor, quien también dio algunas ideas de dónde dormir: "Si les gusta la naturaleza elijan un seto y si quieren conocer otras culturas... duerman en el aeropuerto", señaló un portavoz de la ONG.

La premisa es, ante todo, mantenerse tapado, "porque vas a pasar mucho frío, miedo y vergüenza", expuso. Un panorama duro. Un último tip: "Las pertenencias siempre a la vista y controladas. Estás en la calle".





(vía) Minutouno Leer más...

jueves, 3 de junio de 2010

Guillote Coppola busca talentos

INFORMACION GENERAL
El empresario vinculado al fútbol Guillermo Coppola esta en un período de búsqueda de nuevos talentos para el fútbol.

De esta manera promueve vía twitter http://twitter.com/GuilleCoppola, que todo el que esté interesado ingrese a la página http://www.jugaenprimera.com/ para postularse para una prueba que hará su elegido en algún equipo de la Primera del fútbol argentino.
Leer más...

Los fachas del Mundial

DEPORTES

Una página alemana hizo una encuesta sobre los jugadores más atractivos del Mundial y armó el ránking de bonitos. Así como Carlitos Tevez aparecía en el de los feos, Leo Messi figura entre los 10 primeros. Belleza…
Así como se eligieron a los más feos de la historia de los Mundiales, esta vez se hizo el ranking de los jugadores más seductores del Mundial. En el sondeo que hizo ElitePartner.de en su web, le preguntaron a 1400 mujeres alemanas que pusieron en el primera lugar a Rafael van der Vaart, mientras que a Lío Messi en el noveno.
Para el sesenta por ciento de las mujeres solteras germanas, el volante del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, es el más bonito. Lo sigue si compañero de equipo, Cristiano Ronaldo y completa el podio el alemán Mario Gómez. En la cuarta posición aparece Francesco Totti, uno más abajo, otro alemán, Lukas Podolski. Sexto el español, el Niño Torres, séptimo el italiano Del Piero. Llegando al final de los diez, el alemán Schweinsteiger. Noveno el único argentino, Lío Messi y cierra el holandés Arjen Robben.
Messi figura en todos los rankings en cuanto al mundo de deporte, ya sea por ser goleador, por su juego o por sus títulos. Pero esta vez, Messi, no sólo está presente por sus atributos futbolísticos. Ahora no sólo enamora con sus goles, su calidad y habilidad. Para las mujeres tiene ese no sé qué, que atrae.

Un bello podio:
1 Rafael van der Vaart
2 Cristiano Ronaldo
3 Mario Gomez
4 Francesco Totti
5 Lukas Podolski
6 Fernando Torres
7 Alessandro Del Piero
8 Sebastian Schweinsteiger
9 Lionel Messi
10 Arjen Robben

Leer más...

miércoles, 2 de junio de 2010

Persevera y triunfarás

ESPECTACULOS

Durante estos días Naomí Watts contó que cuando tenía 25 años pensó en tirarse en un acantillado para terminar con su vida, luego de sucesivos rechazos que la alejaban cada vez más de su sueño de ser actiz.


Esta situación la llevó a pensar en tomar la peor de las decisiones que era quitarse la vida.


"Era una situación que no podía aguantar más -señala la actriz- por mucho que lo intentaba no conseguía ningún papel, por eso quise dejarme caer por un acantilado".


El destino, o tal vez su perseverancia, el creer el su sueño, la llevó a continuar y ser hoy una de las actrices más codiciadas del mundo del cine y de Hollywood.


Así fue como participó de películas tales como The Ring(2002), 21 gramos (2003 ) y King Kong (2005) entre otros.


Esto nos demuestra una vez más que con convicción y perseverancia las cosas llegan. Leer más...

Para calmar la ansiedad mundialista

INFORMACION GENERAL

Les dejo un cuestionario que responde Agustín Devoti, ‘Devo’, es argentino y gran seguidor del fútbol europeo a través de su blog ‘El balón europeo’. Además, trabaja en la cadena de televisión ESPN y podéis seguir sus opiniones en Twitter (@baloneuropeo).
Como todos los que estamos pendientes del comienzo del Mundial nos encontramos que hay poco de que hablar aún les comparto estas 10 preguntas para ponerse en clima, matar un poco el tiempo y hacer un repaso de nuestra vida acompañada por este increible deporte que tanto nos desvela y tambien para hacer algunos pronósticos que a todos nos gusta. (Más aún si acertamos asi podemos decir con firmeza "ya lo dije yo").

http://www.diariosdefutbol.com/2010/06/02/el-cuestionario-mundial-de-agustin-devoti/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+diariosdefutbol+%28Diarios+de+Futbol%29&utm_content=Twitter Leer más...

¿Cómo afecta el Mundial tu trabajo?

SOCIEDAD
La Copa Mundial es el evento deportivo más visto en la mayor parte del mundo, donde se estima que 715.1 millones de personas vieron el partido de la final de la Copa del Mundo de 2006 celebrada en Alemania .
Aunque los aficionados a este deporte en todo el mundo esperan con ansias el Mundial de futbol y este evento deportivo supone ingresos millonarios para muchos, el mismo es cualquier cosa menos una bendición para muchos empresarios que temen al ausentismo laboral y al abandono del trabajo causado por este evento deportivo.
Según la Organización Internacional del Trabajo ("OIT") el ausentismo laboral es "la no asistencia del trabajo por parte de un empleado del que se pensaba que iba a asistir".
Tenemos que considerar que el ausentismo es conceptualmente diferente al abandono del trabajo, ya que el ausentismo es la ausencia o inasistencia del trabajador a sus labores y el abandono en cambio es definido por la jurisprudencia como:
la circunstancia de no presentarse a laborar cuando deba hacerlo y ello obedezca a su intención de dar por terminada la relación de trabajo
desatender por un lapso más o menos prolongado la ejecución de sus funciones
descuidar la prestación del servicio por breve período y se compruebe como consecuencia de esto, una lesión económica para el patrón.
Es una realidad que una gran parte del personal de empresas de todo tipo y tamaño querrá tomarse días libres durante el Mundial o que muchas dejarán desatendidos sus labores para ver a su equipo favorito. Por lo anterior, es importante que la empresa y el personal se adapten para que se cubran las necesidades de la compañía y también exista flexibilidad que evite que el ausentismo y el abandono del trabajo afecten el funcionamiento normal de la empresa. En caso contrario, las compañías pueden verse en un escenario parecido a la falta de productividad que puede observarse en la fechas próximas a la Navidad, sólo que en esta ocasión en medio del año.
El problema del ausentismo laboral y abandono de trabajo no es exclusivo de México, sino que es recurrente en muchos países debido a que los partidos de futbol coinciden con los horarios de trabajo y muchas veces algunos empleados que no están realmente comprometidos con su trabajo o también desmotivados descuidan el cumplimiento de sus obligaciones laborales por seguir este evento deportivo.
Con base en la experiencia podemos anticipar que entre las situaciones laborales que ocurrirán más frecuentemente como consecuencia del fenómeno del mundial, se encuentran las siguientes:
Aumento del ausentismo
Aumento de accidentes laborales
Disminución del rendimiento laboral
Pérdida de la productividad
Consumo o abuso de alcohol
Costos del reemplazo y dotación adicional de personal
Empeoramiento del clima laboral por sobrecarga debido al ausentismo
Incumplimiento de plazos y contratos
Cada empresa conoce las necesidades que tiene, las cuales obviamente varían de acuerdo al tipo de empresa y perfil de los empleados que laboran para ellas, sin embargo algunas medidas que considero útiles para disminuir los fenómenos mencionados son:
1. Que los empleados dispongan de información preliminar sobre las consecuencias y repercusiones negativas originadas por el ausentismo y el abandono de trabajo.
2. Que conozcan las posibles sanciones y consecuencias del abuso en el consumo del alcohol asociado con el mundial
3. Implementar, en la medida posible, alternativas por parte de los empleadores relativos a otorgar ciertos incentivos a los trabajadores para que cumplan con su trabajo y a la vez puedan también disfrutar de este evento deportivo. Por ejemplo, implementar guardias si la presencia de todo el personal no fuera requerido, recorrer la hora de la comida, poner una televisión en el comedor de la empresa, etcétera.
4. Informar a los trabajadores de las sanciones que implementará la empresa a los trabajadores que desatiendan sus labores, los cuales deberán ser implementados en términos de la Ley Federal de Trabajo ("LFT") y el Reglamento Interior de Trabajo de cada negocio.
5. Monitorear el cumplimiento de las labores por parte de los empleados.
6. Concientizar a los empleados del hecho de que la empresa depende de su trabajo y que si la empresa es productiva y tiene utilidades esto repercutirá directamente en una mejora en las condiciones laborales y retribución de los trabajadores.
7. En caso de que su negocio tenga un área de Recursos Humanos es importante que no sólo en este período sino constantemente exista un seguimiento apropiado del desempeño de los empleados, para que sepan que se espera de su trabajo, que deben mejorar y se sientan motivados, pues una de las causas que más propicia el ausentismo es la falta de motivación.
Considero que si no se implementan las medidas adecuadas y un trabajador no es capaz de poner en una balanza la importancia de no abandonar su trabajo o ausentarse del mismo en estas fechas esto le puede representar la pérdida de su puesto y de sus ingresos debido a una rescisión laboral, puede crear accidentes por descuidos y representar una pérdida importante de productividad.
Otra medida que si se implementa correctamente puede evitar el problema del ausentismo laboral y abandono de trabajo por el mundial es la flexibilización. Por ejemplo, que el patrón evalúe la posibilidad de permitir a los empleados ver un partido de futbol dentro de las instalaciones de la empresa o bien fuera de la misma, sustituyendo de común acuerdo esas horas de trabajo usadas para ver el partido de futbol para que así ambas partes estén satisfechas y motivadas.
Otro aspecto fundamental asociado que perjudica el ambiente laboral en estas fechas es el abuso de alcohol, las desveladas y las fiestas que a veces acompañan a las victorias de los equipos, y que ocasiona ausentismo disminuyendo el rendimiento y atención de los trabajadores y la seguridad en los lugares de trabajo. Es importante que los patrones prevean todos estos escenarios previamente para mitigar todos los riesgos posibles y que todos podamos disfrutar de esta Copa Mundial de Fútbol sana y equilibradamente.



Por Gabriel Piza
Leer más...

martes, 1 de junio de 2010

Homero Simpson, el mejor personaje de los últimos 20 años

SOCIEDAD

Una encuestra realizada por la revista norteamericana Entertainment Weekly colocó a la creación de Matt Groening por encima de Harry Potter. Entre los elegidos también estuvieron Tony Soprano y Rachel, de Friends
Homero Simpson, el gordinflón patriarca de la familia más amarilla de la animación, fue elegido mejor personaje de la televisión y el cine de las dos últimas décadas en una encuesta elaborada por la revista norteamericana Entertainment Weekly.

Homero superó en popularidad a otros personajes como el aprendiz de mago Harry Potter, que quedó segundo en la encuesta, o a Buffy la Cazavampiros, encarnada por la actriz Sarah Michelle Gellar, en tercer puesto.

Deshinhibido, siempre políticamente incorrecto, gran comedor de rosquillas y mejor bebedor de cerveza, el padre de Bart, Lisa y la pequeña Maggie cae bien al público porque todos, en el fondo, se identifican con él, sostuvo su creador, Matt Groening, a la revista americana.

"En el fondo todos escondemos deseos que no queremos admitir", remarcó el dibujante.

La lista de Entertainment Weekly la completan el personaje mafioso Tony Soprano, de la serie Los Soprano; el Guasón de Batman, cuya última interpretación correspondió al fallecido actor australiano Heath Ledger; y Rachel, de la serie Friends (Jennifer Aniston).

El joven manos de tijera, de Johnny Depp; uno de los más afamados psicópatas de la historia del cine, el doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins); la "chica de moda" Carrie Bradshaw de Sex and the City (Sarah Jessica Parker) y el personaje de animación Bob Esponja son otros de los personajes que se ganaron la simpatía del público y completaron la lista.


Fuente: EFE
Leer más...

"Nadie me gana 10 veces!"

DEPORTES

Lo dijo Soderling y lo cumplió. El sueco venció en Roland Garros a Roger Federer por 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4, que en el historial lo había derrotado nueve veces y parecía un estigma para el tenista nórdico.


Con mucho temple y pegando en los momentos justo pudo inclinar la balanza luego de un primer set en contra y de esta manera no sólo avanzó a la siguiente ronda, sino que dejó al suizo sin acceder a su 23º semifinal consecutiva en un Grand Slam.


De esta manera Soderling lo puso a Federer en una situación donde el número 1 del mundo puede dejar en manos de Rafael Nadal el puesto más alto del ranking.


Paradójicamente el año pasado, el verdugo también fue el sueco pero esta vez la víctima había sido el tenista español. Leer más...

Movistar premiará a usuarios ecológicos

TECNO
En un intento por cuidar el medio ambiente, Movistar incentivará a sus usuarios a sumarse al servicio de factura sin papel que elimina el viejo envío y lo reemplaza por una versión digital colgada en el sitio de la empresa.
Con el objetivo de incrementar la base de usuarios actualmente suscriptos -50 mil personas-, la compañía regalará 500 mensajes de texto y la posibilidad de participar de un sorteo por seis LCD’s de 32 pulgadas, a quienes se sumen al nuevo sistema.
Los clientes interesados podrán registrarse desde la página web de la compañía y, además, también podrán suscribirse al servicio gratuito de notificaciones vía mensajes de texto. Esta activación les permitirá recibir la confirmación de la disponibilidad de la factura en la web, la fecha de vencimiento y el importe a pagar. Leer más...

Aplicación gratuita para iPhone que informa el estado del tránsito

TECNO

Uno de los problemas más grandes que tiene la Capital Federal y Buenos Aires por los piquetes, actos públicos, manifestaciones y demás es el tránsitoque hay en la ciudad. Muchas veces se sale de un lugar y en vez de llegar en 10 minutos -que es lo que tomaría cualquier día-, ese tramo se hace en una hora y media y todo fue porque estaban arreglando el pavimento.

Estas cosas son imposibles de saber a no ser que escuches la radio todo el tiempo o tengas una computadora adelante para visitar páginas que puedan informarte sobre estos inconvenientes.

Ahora todos aquellos usuarios que tengan un iPhone o un smartphone con Android podrán estar actualizados en todo momento gracias a una aplicación gratuita llamada "Estado del tránsito" creada por argentinos . Lo interesante es que el software no sólo cuenta cómo está el caudal vehicular, sino que también sirve para el transporte público. Estas son sus características:
















Estado del subte
Esquema de estaciones
Estado de los trenes
Accesos a capital
Avenidas de capital

Mapas
Estado del tránsitoes una aplicación completamente gratuita creada por un grupo de desarrolladores argentinos llamados Nasa Trained Monkeys.



(Vía) Minutouno Leer más...

lunes, 31 de mayo de 2010

Exclusivo: cómo será la carrera de Francella en EE.UU.

ESPECTACULOS

Aunque en EE.UU. por ahora no lo conozcan, el gran ganador de esta entrega de los Oscar fue, qué duda cabe, Guillermo Francella. Tarantino, con su visión para los talentos, lo felicitó cuando Guille subió a recibir el premio por su película “El secreto de sus ojos”. Es sabido que el director de “Pulp Fiction” tiene en su videoteca todas las temporadas de “Brigada Cola”.
El actor de “Historia de un trepador” no se cansó de dar conferencias de prensa a medios de todo el mundo, acompañado por Campanella. Ricardo Darín, mientras tanto, quedaba relegado a un oscuro segundo plano.
Nos queda poco tiempo para disfrutar del protagonista de “Mi chanta favorito” en nuestras tierras. Le espera una larga carrera en los Estados Unidos y deberemos resignarnos a ver sus ojos saltones (y sus recientes gorritas) en producciones hollywoodenses.
Este es un bosquejo de los trabajos de Guillermo Francella en los pagos del Tío Sam:
Agosto de 2010: Comienza la filmación de “Bread of God” la apuesta del año de Sony Classics. Protagonizada por Meryl Streep y Leonardo di Caprio, transcurre en la Edad Media y cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un cura, una monja y un panadero con Síndrome de Down que se enamora de ambos. Francella interpreta al panadero, para lo cual se afeita el bigote y pasa un trimestre preparando baguettes para meterse en el personaje.
Marzo de 2011: Se estrena “Bread of God”, pero la mayoría de las escenas de Francella son podadas en la edición.
Abril de 2011: Se consigue un agente que le asegura que James Cameron estaría interesado en filmar con él “Los Exterminators” en 3D y que Arnold Schwarzenegger podría participar del proyecto.
Julio de 2011: Cameron y Schwarzenegger se bajan del proyecto, pero confirman su participación Emilio Disi e Ivo Cutzarida.
Septiembre de 2011: Se suspende el proyecto “Exterminators”. Clarín Espectáculos publica una nota “Así triunfa Guillermo Francella en EE.UU.”.
Noviembre de 2011: Intenta producir “Let’s eat it”, su propio proyecto de comedia y busca a Adam Sandler como coprotagonista. Sandler le corta el teléfono.
Diciembre de 2011: Campanella le consigue un bolo en la serie House.
Enero de 2012: Se presenta a un casting para la remake de “Married with Children” por su experiencia como Pepe Argento en “Casado con hijos”. Le terminan dando el papel a Ivo Cutzarida, que pronuncia mejor en inglés.
Mayo de 2012: Hace la voz de la tortuga latina en Shrek 8.
Agosto de 2012: Prueba suerte en Broadway con la obra de teatro “ART”, que Francella protagonizara en la calle Corrientes con Germán Palacios y José Luis Mazza. Aquí lo acompañan Stephen Baldwin y un ganador de American Idol. La obra nunca llega a estrenarse por problemas de cartel.
Enero de 2013: Vuelve a la costa oeste con la versión para EE.UU. de “Un argentino en Nueva York”, “An american in Buenos Aires”, con Beyoncé en el papel de Natalia Oreiro. Es un fracaso de taquilla, pero Beyoncé gana un Grammy por su cover de “Ay que sí que sí”.
Diciembre de 2013: Fox pone al aire “Los Campanella”, una remake de los Benvenuto. La comunidad homosexual logra levantar el programa ofendida por el personaje del gay interpretado por Tito Mendoza.
Febrero de 2014: El Canal 41 de Miami de Omar Romay lo convoca para que vuelva a hacer “Poné a Francella”. El programa lidera el rating por diez años entre la comunidad latina.
by Diego Rottman
Leer más...

Papelonazo mundial!

DEPORTES

Podría acomplarme a la noticia de David Bisbal que besó la Copa del Mundo luego de cantar el tema oficial del Mundial (uhh.. que pecado!! por favor...), de la cual se hicieron eco todos los medios como si hubiera sido el causante de la actual crisis que enfrenta España, pero creo que el título sería mejor dirigido si no dejamos pasar (una vez más..) esta constante falta de respecto y tomada de pelo a TODOS lo ciudadanos argentinos cada vez que se presenta un evento deportivo de estas características.

Resulta que una vez más los "barrabravas" van a gozar del premio mayor y se irán a un nuevo Mundial para "alentar" a la Selección Nacional. Parece que ya se nos hizo costumbre ser testigos de injusticias constantes y premios a quienes menos lo merecen. ¿O acaso porque los llamaran "barrabravas no"? No se me ocurre...

Claro que no puede quedar excento de esto, como suele pasar, el magnánimo Nº 1 de la AFA, Don Julio que intenta despegarse una vez más de los hechos.. y van...

Pero esta película ya la vimos todos alguna vez, ya sabemos que esto va a ser un: me dijo - no le dije, que yo no fui - que fue aquel, que el gobierno si esta o no, que nunca apretaron a nadie o nunca recibieron un peso, o que se lo ganaron porque heredaron una fortuna o se ganaron el viaje en lo de Marley diciendo 1,2,3 a ganar!".

Y así pasará otro Mundial más y yo que vengo ahorrando desde Francia 98´todavía ni al aeropuerto llegué! Tal vez si dejara de pagar por un tiempo mis impuestos podría financiarme el viaje para Brasil 2014, total sino ese dinero irá para estos señores, que seguro lo merecen más. Uy perdón, eso lo pense nomás!

Igualmente porque me hago tanta mala sangre, si total 10.000 dólares para ir a Sudáfrica las tiene cualquiera. Debo haber administrado mal mi dinero..

Basta de reirse en nuestra cara señores...!! Al menos Bart te recomienda que te cantes esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ddeUeTXUwwM
Leer más...

Ya estamos listo para dar batalla.. estos son!

DEPORTES

La foto del plantel completo que defenderá los colores de la Selección Argentina en Súdafrica 2010. Vamos Argentina!!


Leer más...

Falleció el músico Rubén Juárez

INTERÉS GENERAL
Rubén Juárez, el reconocido bandoneonista y compositor de tangos, falleció esta mañana a los 62 años luego de haber batallado un cáncer de próstata que se agudizó con una metástasis en los huesos. Sus restos serán velados en la Legislatura porteña.


Leer más...

Volver al ruedo

INFORMACION GENERAL

Luego de dos meses de parate (si nos referimos a escribir en este espacio), vuelvo al ruedo con mucha información encima sobre actualidad, deportes, política, espectáculos y todas las novedades que nos depare el día a día.
Igualmente no estuve quieto, estamos trabajando para estar preparados para el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010.
Asi que próximamente podrán ver toda la información que vamos subiendo en el espacio llamado www.blogsdeteaydeportea.com, sino también por este blog de manera más personal y mañana también me podrán escuchar en una participación en el programa "Esto es Fútbol" por Radio Cooperativa 740 AM, de 00 hs a 1.30 hs que conducen Martín Arévalo, Luciana Rubinska, Esteban Edul y Víctor Tujschinaider.
Y si no te importa el fútbol te recomiendo la obra "Los Últimos Cinco Años" en la Sala "B" del Konex (Sarmiento 3131 - entre Jean Jaures y Anchorena) los miércoles, viernes y domingo 20.30 hs y el sábado 22.30 hs. $50. SON LAS ÚLTIMAS SEMANAS!! Entradas por Ticketek y Boletería...No se lo pierdan...

Viernos que estuve haciendo otras cosas no?? Leer más...