Traducciones del Blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

Una hora sin luz y con celebrities

SOCIEDAD


Marcela Kloosterboer, Sergio Lapegüe, Narda Lepes, Agustín Pichot, Elena Roger y Mariano Torre participaron de un spot publicitario para promocionar "La Hora del Planeta", campaña que invita a los ciudadanos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos a apagar las luces por una hora, el próximo sábado 27 de marzo a las 20.30. Argentina es uno de los 92 países, incluyendo todos los miembros del G20, que se comprometieron a apagar la luz para demostrar que el cambio climático les importa y para promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de CO2.

“La Hora del Planeta es la oportunidad para que la comunidad global, exprese en una sola voz, su preocupación por el cambio climático”, sostiene Andy Ridley, Director Ejecutivo y co fundador de "La Hora del Planeta". La iniciativa es llevada adelante por la organización World Wildlife Fund, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina. En el país, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que apagará las luces de los monumentos y edificios más emblemáticos como: el Obelisco, el Puente de la Mujer, la Pirámide de Mayo, el Monumento a San Martín, el Monumento a los Dos Congresos, el Centro Cultural Recoleta, el Monumento de los Españoles, entre otros. A su vez, este año se suman las municipalidades de La Plata, San Fernando del Valle de Catamarca y la Ciudad de Santa Fe.


(vía) Minutouno
Leer más...

martes, 16 de marzo de 2010

Llega a la Argentina el Musical "Los Últimos 5 Años"

ESPECTACULOS

Para los que aún no lo saben, el 14 de abril se estranará en la Ciudad Cultural Konex, "Los últimos 5 años" el Musical off-Broadway, que tendrá su versión en Argentina luego de ser un éxito en Estados Unidos, y también en muchos países del viejo continente como Inglaterra y Alemania.

Será protagonizado por Germán Tripel y Mela Lenoir quienes interpretarán a Jamie y Cathy, un escritor y una actriz en ascenso.
Se puede seguir toda la información en el blog de la obra http://www.losultimos5anios.blogspot.com/
No solo lo digo yo, les agrego el artículo que salió en la sección Telones de Clarín del viernes pasado.




Leer más...

Revista Un Caño de Marzo

REVISTAS




Sumamente recomendada la nota sobre Juan Román Riquelme. Disfruten! Leer más...

Diego, ¿viste el partido Chelsea vs Inter?

DEPORTES
Hola Diego,

¿Como estás? Luego de unos meses vuelvo a escribirte, ya mas cercanos al ansiado Mundial.

Habiendo conocido la mayoría de los nombres que rondan en tu cabeza para armar la lista definitiva que irá a Sudáfrica, hago mi último intento para que escuches mis pedidos.

Tengo entendido que estás de gira por Europa para presenciar varios partidos de Champions League, por eso hago incapié en el encuentro que disputaron Chelsea - Inter, donde ganó 1-0 el equipo italiano.

Tuve la oportunidad de ver íntegrametne el choque de estos dos grandes de europa, más que nada porque juegan varios argentinos en el Inter. Me preguntaba si habías visto lo mismo que yo.

Personalmente quiero reforzar el pedido que hice hace tiempo y que siento, no tuviste la oportundiad de escuchar. Ahora ruego que así sea, porque el tiempo es poco y realmente tengo ganas de que vuelvas con la Copa del Mundo en tus manos.

¿Viste como júgó Zanetti? ¿Y Cambiasso? Te recuerdo que son argentinos eh! Mirá, te voy a ser sincero, te aceptó que Crespo quedó afuera, los delanteros que pensás llevar son de lo mejor, ahí te lo acepto. El arquero Romero, 100% acierto tuyo, también te doy la derecha. ¿Pero te fijaste que no estábamos tan equivocados con Samuel?

Entonces según parece, estás dos a uno arriba. Esta vez tendríamos que tener razón nosotros. Ya pasa a ser una plegaria. ¿Vas a poner a Otamendi de 4, cuando Zanetti es lo mejor que tenemos?

Además te lo dice todo el mundo, hasta Gullit lo dijo en una nota para La Nación en la semana.

No seas necio, por favor!

Hagamos un trato: Nosotros nos bancamos que lleves a Heinze y vos nos das el gusto de llevar a Zanetti y a Cambiasso. ¿Quedamos así?

Gracias, Diego. Se que sos un tipo sensato y vas a entrar en razones.

Un abrazo, nos estamos viendo.
Leer más...