Traducciones del Blog

viernes, 19 de febrero de 2010

¿Qué le pasa a Whitney Houston?

ESPECTACULOS

El diario británico The National Enquirer publicó en su portada que la cantante habría sufrido una sobredosis de droga y alcohol y estaría en riesgo su vida



Leer más...

jueves, 18 de febrero de 2010

Un ejemplo de profesional

DEPORTES

Roberto Abbondanzieri dejó Boca Juniors y cerró su pase al Inter de Porto Alegre con un sensación amarga luego de tantos años en el club y 14 títulos logrados que lo transforman en el arquero más ganador de la historia del club.

La situación más difícil que se plantea en estos casos aparece cuando se mezclan el aprecio con el rendimiento de un jugador que se encuentra en la recta final de su carrera.

¿Acaso alguien duda que todo hincha de Boca Juniors deseaba disfrutar del Pato de la primera etapa de Basile que hasta se daba el lujo de patear penales? ¿O alguien piensa que un tipo de la casa como Alves tenía la intención de borrar a Abbondanzieri de manera premeditada?

A mi entender son situaciones que se dan. Propias del correr del tiempo, que a veces a los jugadores les cuesta aceptar y logran de esa manera empañar su años de brillo en el fútbol.

Cuando la situación no funciona más hay que aceptarlo y no forzar este tipo de situaciones.

Lo ideal es lo que hizo el "Pato" que venía tambaleando y cuando sintió que estaba perdiendo lugar - siendo un tipo consagrado en la institución - optó por banca a la nueva generación y tomó acertadamente la oportunidad de probar suerte en otro equipo.

De esta manera a uno le queda la sensación de decir: "Pucha, que arquerazo, se hubiera quedado un poco más este fenómeno. Es un tipo que suma al equipo." Y no lo que ocurre con otros tantos caprichosos que no entienden el obligado paso del tiempo y actualmente la bronca por su mal rendimiento opaca su óptimo desempeño de años atrás.

Por esto, vale mencionar la actitud de este gran profesional que hasta fuera de la cancha demuestra ser un gran jugador. Éxitos Abbondanzieri!
Leer más...

martes, 16 de febrero de 2010

Ya se vive...Vancouver 2010

DEPORTES




Esta semana comenzaron los Juegos de Invierno 2010. Para toda la información está la página oficial http://www.vancouver2010.com/ .


Leer más...

lunes, 15 de febrero de 2010

Comenzó la Copa Telmex

DEPORTES

El Buenos Aires Lawn Tenis Club tiene por décima vez más la posibilidad de albergar un torneo ATP y como nos tiene acostumbrados, el certamen permite disfrutar de varias jornadas atractivas que combinan jugadores locales y algunos destacados tenistas del extranjero.

Así fue como esta primera jornada tenía programados choques de la talle de Gaudio frente a Zeballos, Nalbandián contra Starace (italiano) y Schwank ante Hanescu.

El único cotejo que se pudo fue este último donde el rumano Víctor Hanescu dejó en el camino a Eduardo Schwank por 6-3 y 7-5.

Luego cuando Nalbandián, que regresaba luego de nueve meses, ganó el primer set por 6-2, una abundante lluvia obligó a suspender la jornada.

De esta manera, se completaba el cuadro principal: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/506/mds.pdf


El ATP de Buenos Aires reparte 250 puntos al campeón y más de 600 mil dólares en premios.
Leer más...

domingo, 14 de febrero de 2010

Late Summer Sessions: Tercera Parte

INTERNACIONAL

Historias de verano: Un viaje entre amigos, olas, y un recorrido por nuevos horizontes que tiene como denominador común al Surf. Todo junto en este film que se transforma en una entretenida historia. By Tati Charriere

Leer más...