Traducciones del Blog

jueves, 17 de junio de 2010

A un año de la muerte de Fernando Peña

ESPECTACULOS

Hace un año, Fernando Peña dejaba este mundo o como se suele decir de los artistas, se fue de gira.

El versátil actor, conductor, humorista uruguayo que logró cautivar a todo el público de esta parte del mundo con su talento y su lengua filosa que supo acompañar la mañana de muchos radioescuchas durante largos 10 años cuando se destacaba en "El Parquímetro" de 7 a 10 de la mañana.

Este artistas se destacó por su particular forma de transmitir las cosas, a veces por medio de alguno de sus 27 personajes que llegó a componer y pasaron a ser parte de su vida.

Sus entrevistas siempre fueron ricas en contenido. Afrontaba la vida sin tapujos y declaraba lo que sentía, pese a quien le pese, aunque fuera el mismo la víctima de sus palabras.

Asumido homosexual, Peña afirmó padecer VIH y haber estado cerca de la muerte. Tuvo un linfoma en el riñón y se sometió a quimioterapia. Falleció el miércoles 17 de junio de 2009, a causa de un cáncer de hígado.

Hoy el mundo del espectáculo lo recuerda con afecto y sufre su partida porque algunas cosas no serán igual. Por eso radio Metro 95.1 hoy le hace un homenaje por tantos años compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario