Traducciones del Blog

viernes, 11 de diciembre de 2009

Tapa del Gráfico

REVISTAS
Leer más...

Un video que no tiene desperdicio

DEPORTES

Increible video que dejamos pasar. Cada segundo vale la pena. Claro, tenemos a "la bruja" Verón como representante y no se pierdan las ganas que le pone Roberto Carlos (Brasil).



Leer más...

29 años sin John Lennon

INTERNACIONAL

En 1980, cinco años después de su último trabajo, Lennon sacó a la venta su esperado regreso: “ Double fantasy”. Fue tal el éxito, que el ex Beatle regresó al estudio para grabar un segundo álbum inmediatamente: “Milk and honey”.


Sin embargo, el trabajo y la vida del ex Beatle se verían interrumpidos por su asesinato el 8 de diciembre de ese año, mientras volvía paseando a su apartamento del Edificio Dakota, en Nueva York, acompañado de Yoko, tras una sesión de grabación.


Ese día, Mark David Chapman, un fanático que tenía serios problemas metales, estuvo cerca de la entrada del edificio de apartamentos en el que vivía Lennon, hablando con otros fans y con el portero. Cerca de las 22.50, Lennon y Ono pasaron junto a Chapman camino hacia la entrada del edificio. Desde la calle, Chapman llamó a John diciendo "Mr. Lennon" y cuando John se dio vuelta Mark realizó cinco disparos, cuatro de los cuales impactaron en la espalda y el hombro de Lennon. Una de las balas perforó la aorta de Lennon, causando pérdida severa de sangre. Chapman permaneció en la escena, sacó un ejemplar de "El guardián entre el centeno" e intentó leerlo hasta que llegó la policía, y fue arrestado sin ninguna complicación.


Lennon fue declarado muerto a las 23:07 después de haber perdido más del 80% de su sangre. El autor de “Power to the people”, el artista fundamental de la revolución musical de la década de los 60, el icono de la contracultura que contribuyó a darles vida a las utopías de la generación de los flores, el activista que le plantó cara a la guerra de Vietnam y pidió que la paz fuera al poder, había desaparecido para siempre.



Leer más...