Traducciones del Blog

sábado, 26 de septiembre de 2009

Se vuelve a adelantar la hora

INTERES GENERAL


El cambio de huso horario que deberá implementarse en todo el país desde el próximo 18 de octubre ya genera los primeros rechazos por parte de las cámaras empresariales de la provincia de Buenos Aires.

Según la ley, el tercer domingo de octubre deberá adelantarse una hora todos los relojes argentinos. Salvo que, como por ejemplo ocurrió en las provincias de Cuyo el año pasado, un gobierno provincial disponga seguir con el huso corriente, según publicó La Nación en su edición impresa de hoy.

El cambio que rige hasta el primer domingo de marzo próximo, generará un documento firmado por comerciantes bonaerenses y dirigido a su gobernador, Daniel Scioli, para que desoiga esta normativa. Es que la norma destinada a ahorrar energía, “afecta a los comercios”.

La última temporada nos sirvió para demostrar con muchísima claridad que el cambio de hora afecta a los comercios y ni siquiera beneficia a los concesionarios de playa", dijo María de los Ángeles Liberati, vicepresidenta de la Cámara Textil local.

Según sus números, las ventas el verano pasado cayeron hasta un 30 por ciento en promedio. Y lo argumentan en que, por ejemplo en los balnearios, los turistas se quedan hasta las 21:30 en la playa, cuando los restoranes esperan los primeros clientes y los teatros levantar sus telones.


(via) Minuto uno

Leer más...

Se podrá habitar la luna gracias a un argentino

INTERNACIONAL

El ingeniero Pablo de León ganó el concurso organizado por la NASA para el desarrollo de una infraestructura que posibilite la exploración tripulada.

El habitáculo lunar se transportará plegado y tendrá "un esqueleto metálico" que permitirá dividirlo en distintas secciones "para diversas funciones y que otorgarán privacidad", explicó en una entrevista que publica hoy el diario bonaerense Página/12."La intención última del nuevo proyecto lunar de la NASA es en realidad llegar a Marte", comentó De León.

Este ingeniero dirige el Laboratorio de Trajes Espaciales de la Universidad de Dakota del Norte (EE.UU.) y también ha sido designado por la NASA para diseñar los futuros vehículos lunares."

Como la Luna queda relativamente cerca de la Tierra, el proyecto permitirá poner a prueba todos los sistemas que después se usarán en la expedición tripulada a Marte", apuntó.

El viaje a Marte "durará alrededor de un año, así que es importante tener todo probado por si se presenta alguna emergencia", agregó.

Para prevenir los daños a la salud que provoca la fuerte radiación solar que recibe la Luna, se prevé cubrir el habitáculo con polvo lunar a modo de aislante, indicó De León. "Haremos simulaciones de este procedimiento en una zona desértica de Estados Unidos", puntualizó.


Fuente: EFE
Leer más...

jueves, 24 de septiembre de 2009

El Gran PT: el nuevo juego que apasiona a los argentinos

COLOR



Armá tu equipo con las chicas que más frecuentan a los jugadores y sumá puntos.
Si elegís correctamente a tus botineras preferidas y armás tu equipo, podés ganar fabulosos premios (como los jugadores de fútbol, aunque no le hagan un gol ni al arco iris).



Este es el reglamento del Gran PT


1) Armá un equipo de 11 botineras. Las conocidas valen más caras y las que recién están yendo a Esperanto a ver si cazan a algún futbolista todavía valen menos.


2) La botinera que se encama con un jugador recibe 15 puntos. Si es sólo un manoseo en el vip del boliche, 5 puntos.


3) Si una botinera se baja dos jugadores en una misma noche, tiene 50 puntos (además de algunos dolores en algunas partes de su cuerpo).


4) Si la botinera le saca un auto al jugador: 120 puntos. Si le saca un departamento: 500 puntos y 500 dólares para pagar las expensas (de ella).


5) Botinera que hace escándalo contra un jugador en programa de chimentos: perdés 30 puntos.


6) Botinera que consigue un gil que le saque un disco o le arme un conjunto musical para ir a desafinar canciones pavotas a República Dominicana: sumás 210 puntos.


7) Botinera con video erótico en You Tube, tiene dos versiones. Si es borrosa su cara: 20 puntos. Si se ve claramente que es ella haciendo el movimiento: 120 puntos. (Si pasan cosas adicionales como que entra todo el equipo al cuarto del jugador, se suman 20 puntos por cada jugador bajado).


8) Botinera que confiesa que le da asco el sexo oral: 1000 puntos menos. (¡Qué se dedique a otra cosa!


9) Botinera que logra quedar embarazada de un jugador. ¡Bingo! ¡Aleluya hermano! Son 10.000 puntos y la posibilidad de viajar 15 días adonde juega la pareja de la botinera (Si te toca Rusia, bueno te jodés pero pensá que es un viaje gratis)Anotate ya mismo en el Gran PT. Podés ganar muchas cosas, aunque si salís con una botinera, seguro que vas a perder muchas.





(via) http://chistesparaelrecreo.blogspot.com/ por Anibal Litvin Leer más...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Récord de suicidios entre soldados estadounidenses

INTERNACIONAL

La tasa de suicidios entre miembros del Ejército de los Estados Unidos llegó niveles históricos en más de 30 años con 155 muertes hasta el mes de agosto, un nivel que por segundo año consecutivo supera el promedio nacional de personas que atentan contra su propia vida.

De enero a la fecha, 107 soldados se suicidaron mientras se encontraban activos en el Ejército y otros 48 militares se quitaron la vida mientras estaban en permiso. La cifra, sin embargo, no incluye cerca de 12 muertes que se sospecha fueron suicidios, indica un informe del sector militar dado a conocer esta semana.

De acuerdo con el informe de la Armada, más del 60% de las personas que se quitaron la vida fueron soldados por primera vez desplegados al campo de batalla. La mayoría de ellos eran jóvenes que no superaban los 30 años de dad.

Ursano, quien dirigirá la investigación, señaló que el estrés y los factores que enfrenta un soldado conforman el escenario perfecto para alguien con tendencia suicida.

El estudio tendrá una inversión total de 50 millones de dólares estadounidenses y se espera que tan pronto como el próximo año se tengan los primeros resultados.
Leer más...

Suecia será el rival de la Argentina en la próxima Davis

DEPORTES

La España de Rafael Nadal recibirá a la Suiza de Roger Federer y Argentina encarará un riesgoso viaje a Suecia por la primera ronda de la Copa Davis 2010, según determinó el sorteo celebrado hoy en Ginebra, Suiza.

El equipo argentino de Copa Davis deberá enfrentar a Suecia de visitante entre el 5 y el 7 de marzo próximo por la primera ronda del Grupo Mundial, según determinó hoy el sorteo celebrado en la ciudad de Ginebra.
El último choque en territorio sueco entre el equipo de Modesto Vázquez y el que tiene como máxima figura a Robin Soderling no fue auspicioso, ya que la Argentina cayó derrotada por 4-1 cuando el conjunto argentino aún era capitaneado por Alberto Mancini.
Las otras series de la primera ronda del Grupo Mundial serán las siguientes: España-Suiza, Francia-Alemania, India-Rusia, Croacia-Ecuador, Serbia-Estados Unidos, Chile-Israel y Bélgica-República Checa.
Contrariamente a lo que ocurrió muchas veces en la Copa Davis, el sorteo no le fue favorable esta vez a Del Potro y compañía.Las posibilidades de Argentina eran enfrentar a Chile, Ecuador e India, de local, todos rivales muy accesibles; a Francia y Suecia, como visitante –los más complicados-; o Bélgica, Suiza y Serbia, en cuyo caso la sede se definirá por sorteo y según la localía el favoritismo caía de un lado o del otro.
Pero la bolilla indicó que Suecia, con Robin Soderling como máxima figura recibirá al conjunto argentino, que para esa altura podría contar con David Nalbandian –si se recupera bien de la operación en la cadera- en el equipo acompañando a la máxima figura del tenis nacional, Juan Martín del Potro.
Soderling, número 11 del mundo y finalista de la última edición de Roland Garros, es el único tenista peligroso de los suecos ya que después tienen en el equipo a Andreas Vinciguerra, Simon Aspelin y Robert Lindstedt.
(via) Telam
Leer más...

Notebooks, con poder de un servidor de internet

TECNO

Intel presentó sus Core i7 Mobile y Core i7 Mobile Extreme Edition, llevando la microarquitectura Nehalem al mercado de las portátiles.
Estos procesadores, además del nuevo Intel PM55 Express Chipset, ofrecen una mejor experiencia en notebooks para juegos intensivos, medios digitales, fotos, música, aplicaciones de negocios y otros softwares multitareas que requieren una velocidad de procesamiento más rápida.

Los chips también aumentan el desempeño general cuando se ejecutan varias de estas aplicaciones simultáneamente.“Con características inteligentes como la Intel Turbo Boost Technology1, la Intel Hyper-Threading Technology2 y muchas otras, Intel ha revolucionado los procesadores para notebooks, ofreciendo desempeño cuando es necesario y eficiencia energética cuando no lo es", dijo Dadi Perlmutter, vicepresidente Ejecutivo y Director General del Intel Architecture Group.

"Por primera vez, los usuarios móviles pueden elegir laptops que ofrecen una velocidad equivalente a un servidor de internet y que pueden ejecutar las tareas más exigentes, desde juegos intensivos hasta la edición de video digital o las aplicaciones de medios sociales", agregó.

Los primeros fabricantes en incorporar estos chips serán Asus, Dell, HP y Toshiba. El resto lo hará en los próximos meses, según se anunció.

Para darse una idea de lo que saldrá un equipo equipado con un Core i7, aquí los precios mayoristas: hasta 1.000 unidades para los procesadores móviles Intel Core i7-920XM, Intel Core i7-820QM e Intel Core i7-720QM, son de u$s1.054, u$s546 y u$s364, respectivamente.
(via) Infobae
Leer más...

La costumbre de todos los dias

INFORMACION GENERAL

Tal como viene sucediendo en los últimos días, la jornada de hoy presentó numerosos cortes y piquetes que traerán complicaciones a los porteños.

El primero comenzó a las 8 en Avenida Del Libertador al 2800 y al 3700, con un bloqueo de tránsito que realizarán los trabajadores de la ex Terrabusi.

Cerca de las 9, empleados de un hotel cortaron Carlos Pellegrini al 500 (intersección con Lavalle), mientras que el líder de la CCC, Juan Carlos Alderete, prestará declaración ante la Justicia en Tacuarí al 100, donde un grupo de seguidores de ese grupo interrumpirá la circulación.El sindicato de estibadores y portuarios cortó Belgrano y Azopardo a las 11, mientras que los Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires marcharon al Congreso a las 11:30 y luego se movilizaron a Callao al 200.

Minutos después de las 15, la CTA y el Movimiento de Jubilados comenzaron a marchar por la Avenida Rivadavia hasta la calle Perú al 100, lo que provoca importantes complicaciones en la circulación.

A las 16, activistas se movilizaron hacia la embajada de Brasil, en la intersección de Cerrito y Posadas, mientras que desde las 18 organizaciones de izquierda se concentran para marchar a la sede diplomática de Honduras, en avenida Santa Fe y Callao.
Leer más...

PlayStation elevó las ventas 300 por ciento

TECNO

El jefe de PlayStation de Sony, Jack Tretton, dijo que las ventas de la consola PS3 subió un 300% en las primeras semanas después de su recorte de precio.Tretton agregó que se encaminan a cumplir su meta de 13 millones de PS3 vendidas durante el año fiscal y que podría haber escasez de estas consolas si es que las ventas continúan a ese ritmo.
Además señaló que prevé que las ventas totales de la industria de videojuegos sean estables a positivas, respecto del año anterior.
A mediados de agosto, Sony anunció el lanzamiento de un modelo más económico de PlayStation 3 así como la rebaja en el precio del modelo de 160GB de disco.
(via) Infobae
Leer más...

Martin Palermo erro tres penales

DEPORTES

El supergoleador Martín Palermo erró este miércoles por la mañana tres penales, como una remiscencia de lo sucedido en la Copa América de 1999 con la camiseta de la selección, pero en este caso en el más módico marco de la práctica de titulares contra suplentes de Boca Juniors en Casa Amarilla.

El primer envío de Palermo fue detenido por Javier García, arquero de los suplentes, y al ejecutar la repetición ordenada, el goleador desvió el remate.

Más tarde, ante la sanción de otro penal, volvió a ejecutar Palermo y nuevamente García detuvo el remate.


(via) DyN



Leer más...

martes, 22 de septiembre de 2009

El argentino es pesimista con el país, no con él mismo

INFORMACION GENERAL

Una encuesta que indagó sobre expectativas económicas en la Argentina para 2010 arrojó resultados en apariencia contradictorios. Realizado por la consultora Ibarómetro y basado en mil llamados telefónicos, el estudio reveló que el 47,1 por ciento de los argentinos piensa que la situación del país estará peor que en 2009.

Sin embargo, a la hora de opinar sobre su situación personal, el 51, 8 consideró que estará igual o mejor el próximo año. El pesimismo con el que la sociedad ve al futuro del país no es el mismo con el que ve a su situación personal, sino todo lo contrario. Mientras apenas el 38,6 por ciento de los entrevistados cree que el país estará mejor sólo el 24, 5 por ciento consideró que su situación personal empeorará en 2010.

Otro resultado llamativo fue la diferencia de los porcentajes entre los que decidieron no opinar sobre los temas. Según el relevamiento, más gente optó por opinar sobre la situación futura de la Argentina que sobre la personal ya que sólo el 14,3 se negó a responder por la estabilidad económica del país, mientras que un 23,8 se negó a responder por su estabilidad personal. "Parecieran tener mucho más claro cómo será la situación del país que la suya propia", evalúa Ibarómetro.

La consultora también señala que "existe claramente una contradicción en la opinión pública sobre la percepción macro y las perspectivas micro" para 2010 y "se observan importantes diferencias según zona de residencia, edad, sexo y nivel educativo de los encuestados".

Los habitantes del Area Metropolitana "son más optimistas" que los residentes en el interior, indicó la consultora. Con respecto a los niveles etarios, los jóvenes-adultos de entre 30 y 44 años, son los que reflejan más contradicciones. Son los más pesimistas a nivel de su percepción del país, 55,3 por ciento, pero al mismo tiempo son los más optimistas a nivel personal (54,5 por ciento). Las mujeres y los niveles educativos más bajos son más pesimistas que los hombres y los estratos educativos más educados, concluyó Ibarómetro.


(via) Critica
Leer más...

Heinze, protagonista de otro hecho tenso

DEPORTES

La revista deportiva France Football y el periódico La Provence revelaron que el defensor tuvo la semana pasada un fuerte altercado con su compañero Edouard Cissé luego de la derrota en casa ante el Milan (1-2) en el debut de la Liga de Campeones. La prensa informa de una "discusión muy fuerte" en el vestuario, al término del encuentro del martes pasado, sobre las culpas individuales en el segundo gol del Milan.

El defensor, que había sido criticado por su mal gesto a Otamendi en el primer gol del partido con Brasil, ahora tuvo una fuerte discusión con un compañero del Olympique. Heinze, de 31 años, fue transferido a Marsella tras ser declarado prescindible por el Real Madrid.

¿Qué otra cosa falta para dar por concluído su ciclo? Con estas actitudes....


(via) Infobae
Leer más...

El Gobierno confirmó las obras para hacer túneles bajo la Av. 9 de Julio

INTERES GENERAL

Los dos viaductos servirán para aliviar el tránsito y tendrán un costo de $830 millones cada uno. No descartan cobrar peaje para pagar las obras

La ciudad de Buenos Aires tendrá dos túneles bajo la avenida 9 de Julio, pero se quedará sin el parque prometido para la zona de Recoleta, el ambicioso proyecto que Mauricio Macri llegó a comparar con el Central Park de Nueva York.

Así lo confirmó el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño ante el juez Guillermo Scheibler, titular del tribunal contencioso Nº 13 y encargado de expedirse sobre un recurso de amparo presentado a mediados de agosto por los diputados opositores Martín Hourest, Eduardo Epszteyn, Aníbal Ibarra y María José Lubertino.

Los cuatro sostienen que la comuna hizo un llamado que no compete a la Ciudad, sino al Estado nacional, y que los pliegos eluden el control público.

Por el contrario, fuentes del Ejecutivo porteño confirmaron que hoy la Agencia de Protección Ambiental divulgará la fecha para realizar la Audiencia Pública del caso: será el próximo martes 3 de noviembre a las 11 de la mañana.

Por otra parte, Hernán Vela, director general de Coordinación Institucional y Comunitaria del MDU y declarante en la causa, confirmó a este diario que “las obras comenzarían a partir de marzo o abril del año próximo” y que la comuna se reserva la posibilidad de cobrar peaje en el futuro.
Leer más...

Hay menos infartos con la prohibición de fumar

SOCIEDAD

La prohibición de fumar en lugares públicos previene más ataques al corazón de lo que se esperaba, según muestran las cifras.
Dos estudios sobre los hábitos de fumar revelaron datos contundentes: las prohibiciones al humo han disminuido en más de un tercio los infartos en Europa y América del Norte.
Esta "ganancia" para el corazón es -por mucho- más alta que la prevista originalmente.
Los estudios aparecieron publicados esta semana en las revistas médicas Journal of the Amercian College of Cardiologyy Circulation.
Los ataques al corazón en Reino Unido afectan a 275.000 personas y son fatales para 146.000 cada año.
Gran impacto A principios de este mes se anunció que los índices de infartos se redujeron en un 10% en Reino Unido en el año, tras la prohibición de fumar en lugares públicos que inició en julio de 2007 - que es más de lo previsto originalmente. Pero la última revisión, basada en los resultados de numerosos estudios que involucran a millones de personas, indicó que tras la prohibición de fumar se han reducido índices de infartos hasta en un 26% por año. Se cree que el humo pasivo aumenta las posibilidades de un ataque al corazón al hacer la sangre más propensa a la coagulación, reduciendo los niveles de colesterol "bueno" y aumentando el riesgo de arritmias cardíacas.
Índices a la baja
El doctor James Lightwood, de la Universidad de California en San Francisco, dirigió el estudio de Circulationque reunió trece análisis distintos.Su equipo encontró que los índices de ataque al corazón en Europa y América del Norte comenzaron a disminuir inmediatamente después de la aplicación de las leyes contra el tabaquismo, llegando a 17% después de un año, y luego continuó disminuyendo con el tiempo, hasta llegar a un 36% tres años después de la promulgación de las restricciones. Lightwood dijo: "A pesar de que, obviamente, no reduce los índices de ataque al corazón a cero, estos resultados nos dan indicios de que en el corto y mediano plazo, la prohibición de fumar evita una gran cantidad de ataques al corazón.
Este estudio se suma a la ya fuerte evidencia de que el humo pasivo causa ataques al corazón y que aceptar leyes de 100% libre de humo en todos los lugares de trabajo y lugares públicos es algo que podemos hacer para proteger al público". En tanto, Ellen Mason de la Fundación Británica del Corazón comentó: "Evidentemente es una buena noticia para la salud del corazón de nuestra nación (...) Si fuma, lo mejor que puede hacer para evitar un ataque al corazón es dejarlo, que también podría proteger la salud del corazón de sus amigos y familia."
Leer más...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Campaña en Twitter por el Día del Alzheimer

INFORMACION GENERAL


El 21 de septiembre se conmemora el día mundial del Alzheimer, declarado por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El objetivo de la fecha es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de los gobiernos.
Este año la web y las redes sociales se sumaron a la conmemoración con una campaña "Un millón de Twitts para Recordar" (One Million Tweets to Remember, en inglés): http://www.1mtweets.com/La campaña pretende reunir a un millón de personas de todo el mundo que envíen mensajes a través de Twitter expresando su afecto a los seres queridos que sufran -o hayan sufrido- el mal de Alzheimer.
Según su impulsor, el filántropo canadiense Jordan Banks, "se trata de un novedoso movimiento en Twitter que puede revolucionar la manera en que las causas sociales se conectan con las comunidades online". "Ví cómo mis abuelos peleraron contra el Alzheimer y en su honor quise hacer algo importante", expresó Banks. "En los últimos diez años me dediqué a reunir fondos y crear conciencia para combatir la enfermedad, pero esta vez quiero aprovechar el poder de la tecnología para lograr apoyo en todo el mundo", agregó.
Su iniciativa, 1MTweets, también busca probar que hay lugar para las causas sociales en internet y que las personas pueden participar activamente y dar su apoyo a temas cercanos a sus vidas."Twitter es una plataforma poderosa", dice Banks en un comunicado. "El intercambio de información y colaboración en Twitter es increible, lo que vuelve a la herramienta un gran recurso para concientizar sobre el Alzheimer y recordar a quienes vivieron con esa devastadora enfermedad", concluye.
Para participar, se invita a visitar el sitio de la campaña 1MTweets y enviar un mensaje vía Twitter para recordar a nuestros seres queridos afectados por el Alzheimer. Asimismo, se puede agregar al usuario 1Mtweets a nuestros contactos en Twitter y contribuir a la difusión de la campaña en Facebook, haciéndose fan de la iniciativa.
* Sitio de la campaña 1 Millón de Twitts para Recordar: http://www.1mtweets.com/*
El Alzheimer en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Alzheimer
Sitios de Argentina: * Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA): http://www.alma-alzheimer.org.ar/home.htm* Asociación Alzheimer Argentina: http://www.alzheimer.com.ar/


(via) ElArgentino
Leer más...

Denuncian sobreprecios en la constructora de Bonafini

POLITICA

Según El Tribuno de Salta, empresarios y piqueteros pusieron el grito en el cielo por estas diferencias y analizan que esto es posible sólo por la cercanía de la fundación que conduce Hebe de Bonafini con el oficialismo.Raúl Castells, dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) dijo: "Esas son obras que dejan ganancias de entre 60 mil y 80 mil pesos cada casa".“Es un sobreprecio escandaloso", denunció el piquetero.“Cambiaron un hecho heroico como la lucha por los derechos humanos para hacer obsecuencia pura del kirchnerismo. Usan la personería de las Madres para hacer negocios. La que maneja las finanzas de la fundación es Felisa Miceli que se olvidó 100 mil dólares y 31 mil pesos en el baño del Ministerio de Economía”, recordó Castells.Por otro lado, Juan Carlos Segura, presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, fue muy duro: "A mí me pagan 94 mil pesos por cada vivienda y a las Madres 133 mil y usan peores materiales. ¿Qué pasa con el saldo?", se preguntó.El Tribuno intentó comunicarse con ella, pero no respondió los llamados de ese diario.


(via) Infobae
Leer más...

Michael Flayley - Lord of Dance: Increible

Leer más...

ATENCION: Mañana de cortes

INFORMACION GENERAL

Para arrancar la semana


- Incendio en la linea "D", estacion Congreso de Tucuman. Servicio con demoras.

- Corte en Corrientes y Callao por protesta.

- Corte en Panamericana a la altura del km 35 por trabajadores de la ex fabrica Terrabusi.


Leer más...

"Y el f´utbol conto un cuento"

LITERATURA

"Y el fútbol contó un cuento"


Alejandro Apo seleccionó, entre los textos que noche a noche lee en su programa de radio y comparte con el público en su espectáculo, dieciséis de los mejores cuentos de fútbol, cuyos autores son Mario Benedetti, Isidoro Blaisten, Alejandro Dolina, Roberto Fontanarrosa, Mempo Giardinelli, Pablo Ramos y Eduardo Sacheri, entre otros.

Sintesis argumental:Los relatos que integran esta antología recuperan personajes emblemáticos como los jugadores Martino, Rojitas, Bochini y Maradona; recuerdos memorables: el penal que atajó Roma y consagró a Boca en el ’62, el primer campeonato que ganó Vélez Sarsfield en el ’68; y anécdotas que reflejan el sentimiento del hincha, la pasión por la camiseta y el entusiasmo por el más popular de los deportes.Desde ángulos y perspectivas diferentes, con cálida voz, cada una de las historias aquí reunidas abre un espacio para la memoria, el humor y la emoción. Y hacen de este libro el mejor partido para disfrutar del fútbol y de la buena literatura.
Leer más...

River y Boca, derrotados y en crisis

DEPORTES

Los hinchas de Boca y de River, furiosos con sus equipos y sus técnicos

En El Blog del Hincha de Boca les parece "muy lógica la renuncia (de Basile) porque demuestra que él no puede solucionar el caos", pero volvieron a cargar contra los históricos. Por su parte, los de River dicen: "Andate, Pipo... y llevate a unos cuantos".
(via) Telam
Leer más...

21 de septiembre: Llego la primavera

Leer más...